HOY

Impulsada por leer el blog de mi amiga "Trapo" y las viejas ganas de retomar mi diario, me pongo al servicio de la INTERNÉ, para darle rienda suelta a mis deditos locos en el teclado y la cantidad de ideas que pasean constantemente en mi cabeza...
Aprovecho el calor y las pocas ganas de dormir, mientras mi amor ya debe estar haciendo un viaje galáctico sumergido en su quinto sueño, abrazado de nuestra bella mascota | hija | compañera | amiga | Rosita.
De esta manera doy por inaugurado my space personal, mi mundo incorrecto o correcto depende del dia, la hora y el lector. Adio.

No hay comentarios:

HOY

Impulsada por leer el blog de mi amiga "Trapo" y las viejas ganas de retomar mi diario, me pongo al servicio de la INTERNÉ, para darle rienda suelta a mis deditos locos en el teclado y la cantidad de ideas que pasean constantemente en mi cabeza...
Aprovecho el calor y las pocas ganas de dormir, mientras mi amor ya debe estar haciendo un viaje galáctico sumergido en su quinto sueño, abrazado de nuestra bella mascota | hija | compañera | amiga | Rosita.
De esta manera doy por inaugurado my space personal, mi mundo incorrecto o correcto depende del dia, la hora y el lector. Adio.