...Sólo dejo que suene una canción...
Sólo dejo que me invada la tristeza...
Que me llene de su olor, de su densidad, de su humedad...
Sólo me transporto, y me detengo en el silencio de la oscuridad interior...
Trato de escuchar, y solo me acompaña la respiración envuelta de lágrimas tibias...
Y me doy cuenta que también hago todo a pulmón... Y que a veces me falta el aire, el oxigeno de las emociones me asfixia... y me ahoga la amargura...
Y cuando todo parece terminarse, cuando quisiera darme por vencida, cuando me pregunto A QUE vine? Cuando no puedo responderme ninguna de mis preguntas, porque es más fácil salir corriendo que escuchar cualquier razón... Es ahí cuando dejo que suene una canción... que detenga mi locura exterior y me muestre un inmenso mundo interior donde poder refugiarme aunque sea un ratito...
Que difícil se me hace...
4 comentarios:
el mundo está en contínuo movimiento. Todas las cosas tienen un tiempo de vida, no me preguntes por qué. Las cosas cambian, las posiciones se mueven, las crisálidas son pruebas de eso.
vidalwoolf
Ay la pucha Chuli... entiendo las lágrimas del fin de semana. Podés refugiarte en tu mundo interior, o mirarla a Rousi... Vas a ver que te va a llenar de paz el solo verla dormir, jugar o estar simplemente tirada por ahi.
A veces esas pequeñas cositas son más eficaces que correr. Y sino, siempre está la opción de salir a pegarse un trotecito, aunque sea mental.
Te dejo un abrazote cargado de luz y buenas vibras!
Muackssss
Pero si vieras la fuerza que tenés, la garra que le ponés a las cosas... la vida no te lo hace fácil, y vos te deslizás por ella con una sonrisa. Cualquiera se cae con menos, Chuli, pero vos sos de hierro. Está bien que llores, pero sólo porque nunca, nunca te vas a quebrar.
Te adoro!
Anónimo: Gracias por tus palabras!
Es verdad todo sigue en un eterno espiral, solo que a veces aunque mires todo lo que ya subiste, al mirar a arriba ves todo lo que te falta y te sentis agoviado... en un eterno laberinto sin fin... Hay momentos donde es un buen desafío, y otros donde quisieras volar y llegar rapidamente al ultimo escalón...
Ser crisálida es esperar el tiempo que uno necesita para ser libre y volar... No siempre la espera es de las mejores...
Lol-it! me refugio en las cosas bellas, pero hay dias que tu pasado invade tu vida y lo contamina, y no podes ver más alla de la tristeza de lo que pasó... Lo bueno es que se disipa como las tormentas y sale el sol otra vez para calentar el corazón... te quiero pioja!
J.: No se donde soy tan fuerte, a veces me siento una gelatina o un flan a punto de caer! Pero es verdad que aún en mis peores dias yo te sonrio! =D Gracias por estar alli del otro lado de Gtalk! TE QUIERO!
Publicar un comentario