Domingo 21: Levantarse a las 6 Am, cuando te dormiste por tu insomnio a las 3 Am es terriblemente desastroso... Bañarse a los tumbos, cambiarse a los pedos preparar el termo con un solo ojo y rajar a Retiro... Salida 8 Am, puntual. Dormir, dormir, dormir. Unos mates tipo 10 Am, dormir, dormir, dormir. Llegada a Mardel Plata 12 Am. Puntual! Día bello. Saludo abuelistico, una siesta y a pispear la playa y dormir, dormir dormir...
Lunes 22: Caminata por la costa, mediodía que emperora minuto a minuto, posible lluvia, resignación, abrir la Laptop y ponerse a trabajar. Comer y dormir, no se puede hacer más.
Los vecinos están cada día mas adeptos al pan, ponele, pero cierran todo y se van de vacaciones.
Martes 23: Mañana de caminata con la abuela, Él prefiere dormir un ratito más. Mates con limón, y plan para la tarde, playa un ratito hace frío y sacar a pasear a la abue, que se quedó solita, porque su amor, se fue a Bs. As. por dos días. Visita obligada por el Centro, regalo para la abuela que es un primor y ese swetercito le quedaba un primor...Compra de las tan esperadas entradas anticipadas para Avatar, y regreso a casa, a comer y ver LOST! Luego un poco de Sexo silencioso pero lleno de fuego... Shhhh...!!! Sin despertar a la abue... Que degenerados!!
Miércoles 24: Día intensamente Horrible, caminata por la costa, rápida, hace frío. Nos resiven con asado y cosas ricas, disfrute indiscutido del almuerzo y volver a trabajar, no se puede hacer otra cosa, va si el que no trabaja come y duerme, es otra bella opción... Por suerte noche de Cine! Caminata helada y rápida, compra de la garrapiñada más cara del siglo, espera en escalinatas, entrega de anteojos 3D y la entrega absoluta a semejante obra de Arte... Un placer! Regreso a casa, Dormir y dormir!
Jueves 25: Bella mañana templada de caminata, regreso transpirado, mates y una primer tarde como la gente playera, buena lectura, sus mimos, algún verrinche chulesco, habitual en estos dias sensibles que padezco... Caminata por la costa, cansancio prematuro, que termina en descompensación en medio de la calle, debido a un agotamiento absoluto, regreso en taxi, a la cama, mimos y mini siesta, y unos bocaditos de verdura, arreglaron el desbarajuste hormonal...
Viernes 26: Otro bella mañana de caminatas en su compañia, que fue poca y resagada en las caminatas, por cierto...Tarde de playa 100%. Fotos todo el día y caminata al atardecer y no me pidan nada más!
Sábado 27: Caminata a pleno, puedo acostumbrarme rapidamente a esta vida, me doy cuenta...
Mañana de estornudos, que termina en una Truncada salida a la playa, porque EL no se despertó bien, a mi se me desaparecío el Buen humor, que más tarde fue acompañado por un malestar que terminó en un resfrio con líneas de fiebre. Cama, siesta, pero... un broche de Oro: sanación con los cornalitos y rabas que la abuela hizo con tanto amor...
Domingo 28: Un despertar sin fiebre, con una mañanita soleada, pero el sabor amargo de saber que Él se va... Caminata de paseo por la playa, juntos... Planteos existenciales, tengo las hormonas a flor de piel.. GRRRR! Llegada a casa, llamada al remise, partida rumbo a la estación de Omnibus. Media hora de abrazos, llanto... risas, abrazos... quince minutos más de esperar que todos suban al micro, y más abrazos, besos, llantos, te amo.. yo tambien te am.. te voy a extrañ.. yo tambien.. mucho muchoo, llanto, beso... Mirada por la ventanilla. Salida del micro, 12 Am, puntual. Caminata nostalgica hasta el Hogar, sola.
Mates, un pco de chat. Tarde de playa a pleno, sillita, lona, lectura, mate y mi propia compañia, que en estos días creo me hará bien... Regreso a casa. Dos llamados a ÉL, A) para saber si llegó bien, por más de haber un recibido un sms afirmandolo. B) Para desear buenas noches y decir te amo... Cena a medias, porque lo extraño... un poco de tele, y un rato dedicado a mi blog!
Salú